top of page

“¡Relincho sabe cuánto lo quiero!”

Caballo: Relincho
Adoptante: Nicolás Castaño



​​​​​​“Soy una persona que desde niño ha tenido contacto con la naturaleza y los animales. Recuerdo que mi padre los fines de semana nos llevaban a la finca y allí podíamos compartir con gallinas, vacas y caballos”.​ ​​​​



Por eso desde que Nicolás Castaño tuvo conocimiento del programa de adopción de los caballos cocheros decidió inscribirse con la fe de que iba a recibir uno para darle la pensión que tanto merecía.



Recuerda que el día de la entrega estuvo muy atento de todos los caballos que entregaban y que algunos estaban en estado crítico de salud.



​La verdad es que él en ningún momento esperó recibir alguno en especial, aunque el día de la entrega si tuvo más “empatía” con algunos.

 



Nicolás solo pedía que estuviera sano y que fuera un animal noble y tranquilo con el que pudiera compartir momentos tranquilos, cargados de felicidad.



“Para mí Relincho es como una escapatoria de la realidad, siempre que estoy estresado, preocupado o quiero distraerme un poco voy donde él, le llevo zanahorias y lo consiento un rato”.

“Creo que hay una relación muy cercana entre los dos: él sabe cuánto lo quiero porque cuando voy al potrero a visitarlo siempre viene hacia mí”, cuenta Nicolás mientras en sus ojos y su cara se refleja una felicidad que solo un amigo cercano puede hacer sentir.

bottom of page